Alba Murillo

Mi nombre es Alba Murillo Paredes; nací en Badajoz y vivo en Montijo. Enfermera de profesión desde hace 11 años, comencé mi andadura por el camino del Yoga en el 2012, movida por un interés de crecimiento personal y en busca de técnicas de relajación. 

Empecé como alumna en un centro de mi pueblo donde se impartían clases de Yoga Iyengar. Además de estas clases, profundicé en el Yoga a través de textos y libros. Animada por mi familia y por la pasión que sentía por esta enseñanza y todo lo que iba descubriendo, busqué una vía que me ampliara conocimientos. En esta búsqueda encontré a Satya. En el año 2016 inicié la formación para Instructora de Yoga en la Asociación de Estudios de Yoga (Satya) de la mano de María Concepción Bueno y todos mis compañeros, la cual terminé en 2018. Desde entonces imparto clases en uno de sus turnos.

Además de la formación en Satya, he asistido a un curso de formación de Yoga adaptado a la diversidad funcional con el método Arunai en Madrid de 2017.

Con muchas ganas de seguir profundizando en este camino y como una aprendiz más ,intento compartir aquello que el Yoga significa para mí y que vivo día a día, para ayudar a los demás a descubrir esta maravillosa filosofía.