El Equipo

El equipo de profesores de Satya Yoga esta conformado por formadores deseosos de transmitir la enseñanza del Yoga de la manera más íntegra posible y de investigar nuevos métodos pedagógicos que faciliten a los practicantes actuales el alcance de los fines últimos del yoga.

María Bueno

Presidenta de Satya

Practicante de Yoga desde hace más de 30 años, viene impartiendo clases de manera continuada y con grupos estables desde 1985.

Se ha iniciado en varios estilos de Yoga: línea Nil Hahoutoff, Iyengar, Viniyoga, Asthanga, Yoga Dinámico… Habiendo recibido formación de numerosos profesores entre los que se encuentran: Emilia Pérez, Maite Criado, Ramiro Calle, Manuel Morata, Gofrey Devereux o Mark Vhivel. Tiene conocimientos de anatomía para el movimiento habiendo realizado cursos de Cinética Respiratoria y Conocimiento del Suelo Pélvico con Nuria Vives, Directora del Centro de Pedagogía Corporal L’EIX en la E.I. de Yoga de Madrid.

Profesora superior de Yoga y Master de Especialidades de Yoga por la Escuela Internacional de Yoga de Madrid. Fundadora y actual presidenta de AEEY

Alba Murillo Paredes
Raquel Cabo
Paqui Sánchez
Pepa Bozas
Andrés Morano
Pilar Gómez
Ana Álvarez
José María Martínez
Francisco González