José María Martínez Pescador

Mi nombre es José María Martínez Pescador y mi trayectoria en el yoga, empieza allá por el año 1999, de la mano del profesor Diego Sierra Ciudad, en Mérida. Desde ese momento quedo ligado al yoga y siempre digo que fué la asana de Savasana la que me sedujo y me colocó de forma permanente en el yoga; esa sensación de estar y observar ha quedado en mi retina hasta ahora.

En el año 2001, ya en Badajoz, conozco a María Bueno, profesora de yoga y de su mano empiezo un aprendizaje y práctica  de manera continuada.

En 2010 decido dar un pasito más y empiezo a formarme como profesor de Hatha Yoga, en la Escuela Internacional de Yoga de Madrid, con el equipo de la profesora Mayte Criado.

Durante el año 2011 recibo clases de yoga en Tenerife, con la profesora de Iyengar Patrizia de Sabata, clases que complementan mi formación como profesor.

De vuelta a la Península decido empezar a impartir clases en Alburquerque, actividad que impulsa verdaderamente mi formación, y así,  de forma continuada permanezco desde el año 2011 hasta el 2015.

En la actualidad formo parte como socio de la Asociación Extremeña de Estudios de Yoga, Satya en Badajoz, donde imparto clases desde el 2015.